lunes, 14 de enero de 2013

Music and creative movement


21 de enero a las 10:30h demo class gratuita de Music and Creative Movement. Necesaria reserva.
Os esperamos! 

Music and creative movement

La música habla un lenguaje que los niños entienden instintivamente.
Mediante la música y el movimiento, fomentamos un sano desarrollo motriz, social, cognitivo y emocional del niño. Ya son conocidos los efectos beneficiosos de la música.
Sus vibraciones físicas, estructuras organizadas, seductores ritmos y sutiles variaciones interaccionan con la mente y el cuerpo de muchas formas, alterando de manera natural el cerebro, algo que el aprendizaje por repetición, maquinal y unidimensional, no consigue. Los niños son felices cuando tocan, bailan, y cantan con una persona querida en quien confían.
Aprendemos mediante el ritmo, los instrumentos, las audiciones activas, danzas, cuentos y canciones.
Ponemos mucho énfasis en nuestro curso en que la clase semanal sea un momento especial entre padres e hijos, un momento de conexión, conocimiento y fortalecimiento de la relación paterno-filial. Los niños también disfrutan de sociabilizar con sus compañeros, aprenden a gestionar sus emociones y son tratados como únicos e irrepetibles, y con mucho amor, por su profesora.

Romina Beltramone

Nació en Buenos Aires y vive desde hace diez años en Madrid. Imparte cursos de música y movimiento con idiomas, danza y movimiento, estimulación temprana y teatro para niños en prestigiosos centros. También participa como guionista, directora y actriz en obras de teatro para niños.
Estudió Arte dramático en Argentina con maestros como Carlos Gandolfo, Augusto Fernándes y Raúl Serrano. Es bailarina de Danzas clásicas, claqué, jazz, funky y flamenco. Ha realizado cursos de Expresión corporal, Body percussion, Clown, Yoga de la Risa, Música, Ontología del lenguaje y Mimo corporal dramático. Habla inglés, francés e italiano. En la actualidad continúa sus estudios de Psicología en la UNED, y realiza la formación en Movimiento Expresivo y Técnicas psicocorporales para el desarrollo armónico, sistema Río Abierto. Es fundadora y directora de la empresa “Cielo Mágico”, un equipo de artistas y educadores con los que realiza actividades, cursos, talleres, eventos y obras de teatro educativas para niños.






1 comentario:

  1. Me gustaria reservar un espacio para la clase del lunes 21 de creative movement. Gracias! Lorena Sandoya. Lorenas11@hotmail.com

    ResponderEliminar